miércoles, 18 de julio de 2012

Propuestas de verano para tu terraza



Una propuesta ineludible a la hora de preparar una casa en verano es aprovechar el espacio exterior, tanto si se trata de pequeñas terrazas como si hablamos de un ático. El sol y el buen tiempo invitan a disfrutar de estas zonas y qué mejor manera que enseñarlas que mostrando alguno de sus usos. Estos espacios son un gran valor añadido a la propiedad y sin duda podemos sacarles mucho partido haciendo un poco de Home Staging.


Nuestra propuesta es montar una pequeña zona de estar, donde tomar un desayuno con el fresco de la mañana o una cena con amigos al atardecer.
Seguro que en casa tienes cosas que puedas aprovechar: alguna pequeña mesita, un par de sillas, unos cojines, telas, velas, unas copas o vasos bonitos…Si te falta algo, hay muchas tiendas de muebles y complementos que te ofrecen pequeños muebles de jardín a precios estupendos, así como otros complementos para detalles.


Organizar algo de vegetación es también fundamental especialmente en exteriores. Puedes utilizar macetas con plantas iguales  bien colocadas o  hacer grupos en rincones aprovechando varios tamaños. Lo importante es que el conjunto quede ordenado. Mejor un poco vacío que demasiado lleno. Ya sabes, el menos es más del que siempre te hablo…Recuerda combinar colores: uno de base y algún tono diferente para resaltar. En verano puedes arriesgar algo más: verdes, rosas, fresas, todo sobre una base cruda y neutra resulta perfecto.


Y si tienes la suerte de tener una terraza pegada al dormitorio no dudes en poner una zona de descanso personal, un pequeño rincón en el que disfrutar. Una butaca rodeada de plantas o un rincón con un pequeño jardín resultan ideales. ¡Las imágenes que se ofrecen al entrar al dormitorio y ver la terraza con esa zona privada suelen ser espectaculares!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarnos algún comentario, pregunta o sugerencia, estaremos encantados de responderte.